Trippier y Meunier Atlético de Madrid | Mercado de fichajes 19/20
Secciones

Más candidatos para el lateral

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de mayo de 2019. 10:35
Trippier, con la selección inglesa (Foto: EFE).
Trippier, con la selección inglesa (Foto: EFE).

Los laterales son los principales puestos a reforzar en este mercado estival en el Atlético de Madrid. Por ello, la dirección deportiva cuenta con un amplio casting para paliar las salidas de hombres como Lucas Hernández, Filipe Luis o Juanfran. Precisamente los últimos nombres que han salido son los de Trippier y Meunier.

Según publica ahora Le10Sport, Thomas Meunier es objetivo colchonero. El lateral galo tiene contrato con el PSG hasta 2020, por lo que este sería el último verano en el que pueden sacar tajada por él. Tal es así que se prevé una oferta en los próximos días. Este curso acumula cinco goles y siete asistencias, en un total de 30 partidos.

El otro nombre en cuestión es el de Trippier. Según el Daily Mail, el Atlético habría preguntado por los servicios del lateral del Tottenham. Su precio rondaría los 40 millones.

A día de hoy el favorito sigue siendo Mario Fernandes. Brasileño nacionalizado ruso y actualmente jugador del CSKA de Moscú podría ejercer de competencia de Santiago Arias, único jugador para esa posición con el que cuenta Simeone. El lateral se ha convertido en una de las prioridades de la dirección deportiva y estaría dispuesto a dar un salto a una gran liga.

No obstante, su llegada no se antoja fácil. Según publica ahora Daily Mirror, el Newcastle es el gran competidor para hacerse con sus servicios. Tal es así que prepara una oferta de 26 millones de libras (casi 30 de euros). Una propuesta que mejora la del Atlético de Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?