Es Noticia
Los dos primeros fichajes, al caer

Los dos primeros fichajes, al caer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Héctor Herrera, durante uno de sus últimos partidos con el Oporto.
Héctor Herrera, durante uno de sus últimos partidos con el Oporto.

El Atlético de Madrid prepara la próxima temporada pensando en un verano que va a ser agitado por el elevado número de futbolistas que se irán y por la alta cifra de jugadores que se sumarán al proyecto.

Los dos primeros podrían ser Felipe y Héctor Herrera. La llegada de ambos jugadores está casi cerrada y ya con el Oporto habiendo concluido la temporada tras la final de Copa en Portugal disputada, su fichaje podría ser oficial en breves.

De hecho, precisamente en la previa del partido citado, Héctor Herrera atendió a los medios y al ser preguntado sobre si este sería su último duelo con el conjunto portugués, el mexicano bromeó afirmando que "en principio sí, porque después de este juego nos vamos de vacaciones". "A menos de que el míster quiera entrenar el lunes, lo más importante es terminar (esta temporada) con la conquista de la Copa de Portugal", comentó antes de que su equipo cayera en la final por 4-5 en la tanda de penaltis ante el Sporting. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando