Fichajes del Atlético de Madrid | Interés en Hysaj para el Lateral Derecho
Secciones

Nuevo candidato para reforzar el lateral derecho

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 27 de Mayo de 2019. 11:21
Hysaj, en un partido con el Nápoles de la presente edición de la Champions.
Hysaj, en un partido con el Nápoles de la presente edición de la Champions.

El Atlético de Madrid va a vivir un verano intenso. El conjunto colchonero perderá a futbolistas importantes y tendrá que reconstruirse para seguir en la línea que marca las últimas temporadas: pelear por todos los títulos hasta el final.

Una de las posiciones más debilitadas es el lateral derecho. En esa posición, el cuadro rojiblanco ya ha perdido a Juanfran Torres y sólo cuenta con Santiago Arias para cubrir esa zona del campo lo cual obliga a la entidad a acudir al mercado para reforzarse.

A la lista de candidatos para recalar en el Atlético de Madrid compuesta por Thomas Meunier, Kieran Trippier o Mario Fernandes se une ahora el nombre de Elseid Hysaj. Jugador del Nápoles de 25 años que es internacional por Albania, parece estar abocado a una salida con el fichaje de Di Lorenzo -jugador del recién descendido Empoli- por parte del cuadro del sur de Italia.

El Atlético de Madrid, según revela Tuttosport, está interesado en el fichaje de Hysaj que ha sido tasado en 40 millones de euros. El mismo medio además especula con la posibilidad de que Hysaj juegue la próxima temporada en el mismo club que dirija Maurizio Sarri. El técnico y el jugador tienen una estrecha relación al haber coincidido tanto en Nápoles como en Empoli y en caso de que siga en el Chelsea su llegada a Londres podría ser más factible que si finalmente es la Juventus el nuevo equipo del entrenador italiano.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?