Es Noticia
Un nuevo club en el horizonte de Filipe Luis

Un nuevo club en el horizonte de Filipe Luis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Filipe Luis, durante el partido ante el Mónaco (Foto: ATM).
Filipe Luis, durante el partido ante el Mónaco (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid continúa acumulando bajas en defensa de cara a la próxima temporada. A las ya conocidas de Lucas Hernández, Juanfran Torres y Diego Godín se podría sumar próximamente Filipe Luis.

El lateral brasileño de 33 años concluye contrato y el Atlético de Madrid no pretende retenerlo por lo que tendrá que buscar nuevo club en el que continuar su carrera.

Éste podría ser el PSG. El conjunto francés ya quiso a Filipe Luis el pasado verano y el lateral estuvo a punto de enrolarse en el conjunto francés. Finalmente el Atlético no lo dejó salir y permaneció en el conjunto colchonero.

Ahora, ante la posible salida de Kurzawa, el PSG, según AS, se coloca como posible destino del jugador. 

El Barcelona, que busca un lateral izquierdo con el que poder dar descanso en algunas fases de la temporada a Jordi Alba, es otro de los clubes que había sido relacionado con Filipe Luis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando