Es Noticia
El Atlético de Madrid ya tiene el 'sí' de su nuevo delantero

El Atlético de Madrid ya tiene el 'sí' de su nuevo delantero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cavani, en un partido con el PSG de la Champions.
Cavani, en un partido con el PSG de la Champions.

Edison Cavani está dispuesto a marcharse al Atlético de Madrid. El delantero ha perdido su sitio en la plantilla de Thomas Tuchel y ha decidido aceptar el final de su etapa en el PSG y fichar por el Atleti. A pesar del sí del uruguayo, el club rojiblanco está esperando a que Diego Costa se marche para cerrar la operación.

Después de seis temporadas en el Paris Saint-Germain, Cavani aterrizará en el Wanda Metropolitano el próximo verano. Según informa El Larguero en la Cadena SER, el uruguayo ha aceptado marcharse al Atleti, aunque para que su fichaje se ejecute los colchoneros tienen una condición: la salida de Diego Costa.

El Atlético de Madrid sigue sin pronunciarse sobre el futuro del brasileño, al igual que ocurre con Filipe Luis. Lo cierto es que son muchas las especulaciones que se han generado sobre si los futbolistas continuarán en el equipo la próxima temporada y, aunque los dos querrían continuar en el club, la directiva tiene ciertas dudas sobre el rendimiento de los colchoneros.

A la espera de que el club confirme cualquier decisión, los nombres de los primeros sustitutos comienzan a sonar. Chilwell por Filipe Luis y Edison Cavani por Diego Costa.

El PSG fichó a Cavani por algo más de 64 millones de euros y su valor de mercado actual es de 50 millones según Transfermarkt. El uruguayo renovó contrato con el club parisino hasta 2020 hace dos años, pero si Diego Costa se marcha del Atleti, Cavani cerrará su etapa en París antes de lo esperado.

Cavani ha disputado un total de 33 partidos y ha anotado 23 goles esta temporada, llegando a convertirse en el máximo goleador de la historia del club parisino. Sin embargo, las lesiones han dejado al futbolista fuera del terreno de juego, provocando que Cavani deje de Contar para Tuchel y se convierta en el perfecto sustituto de Diego Costa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando