Es Noticia
Felipe firmará por tres temporadas y se incorporará el 4 de julio

Felipe firmará por tres temporadas y se incorporará el 4 de julio

DMQ

El Atlético de Madrid confirmó este martes de forma oficial el fichaje del defensa brasileño Felipe Augusto de Almeida, "pendiente de la recepción del certificado de transferencia internacional", y especificó que el futbolista procedente del Oporto firmará por tres temporadas y se incorporará al club el 4 de julio.

Así lo anunció este mediodía la entidad rojiblanca en un comunicado en su página web oficial, horas después de que el Oporto ya hubiera hecho público el acuerdo para el traspaso del jugador por 20 millones de euros mediante una comunicación a la Comisión del Mercado de Valores Inmobiliarios de Portugal.

"El central brasileño se incorporará a la disciplina rojiblanca a partir del 4 de julio (fecha prevista para el inicio de la pretemporada), una vez se haya recibido el citado certificado de transferencia internacional. El contrato de Felipe será por las tres próximas temporadas", explicó el Atlético de Madrid.

"Se trata de un central polivalente, con experiencia y con dotes de liderazgo que ya ha portado el brazalete de capitán en su anterior club, el Oporto", destacó el Atlético, que resaltó que es un defensa "rápido, que va bien al corte, con buena visión de juego en la salida de la pelota" y con "dominio del juego aéreo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando