Es Noticia
El siguiente fichaje colchonero ya está en Madrid

El siguiente fichaje colchonero ya está en Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Héctor Herrera, durante uno de sus últimos partidos con el Oporto.
Héctor Herrera, durante uno de sus últimos partidos con el Oporto.

Héctor Herrera, jugador del Oporto y posible nuevo futbolista del Atlético de Madrid, ya está en la capital. El fichaje del centrocampista es cuestión de días, pero el propio jugador ya está en Madrid.

Tal y como ha mostrado su pareja en redes sociales, Héctor Herrera y Shantal Mayo han aprovechado el buen clima madrileño para visitar la ciudad en la que se encontrará, probablemente, su nuevo hogar.

Imagen subida por la pareja de Héctor Herrera.
Imagen subida por la pareja de Héctor Herrera.

Héctor Herrera será presentado en el Wanda Metropolitano el próximo 5 de junio. El futbolista mexicano de 29 años finaliza su contrato con el club portugués y llegará libre al Atlético de Madrid.

El capitán del Oporto, Héctor Herrera, ya tiene fecha de presentación con el Atleti. Según informa el diario deportivo portugués Record, el centrocampista será presentado el 5 de junio. El jugador mexicano, campeón olímpico en Londres 2012, fichó por el Oporto en el verano de 2013, procedente del Tijuana por 8 millones de euros.

Herrera pone fin a seis temporadas en el Oporto, después de haberse convertido en el referente de la medular por su visión y su capacidad a la hora de repartir juego. También ha destacado por su llegada y su talento para el gol.

Hasta la fecha, ha disputado 70 partidos con la absoluta de México, aunque no está convocado para la Copa de Oro. Herrera está a la espera de obtener la ciudadanía portuguesa, lo que significa que no ocuparía plaza de extracomunitario en el Atleti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando