Es Noticia
El Bayern juega al despiste con Rodrigo

El Bayern juega al despiste con Rodrigo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rodrigo Hernández, en el duelo ante el Getafe (Foto: ATM).
Rodrigo Hernández, en el duelo ante el Getafe (Foto: ATM).

Rodrigo Hernández podría no continuar en el Atlético de Madrid la próxima temporada. El centrocampista internacional español, con una cláusula de rescisión de 70 millones de euros, ha despertado el interés de grandes clubes de Europa y el conjunto colchonero podría no lograr retenerlo.

Uno de los clubes con los que ha sido relacionados es el Bayern de Múnich. El conjunto bávaro, según informa el diario AS, ha presentado una oferta al Atlético de Madrid tras una reunión de Hassan Salihadmizic con el agente del futbolista. La oferta, según el mismo medio, es inferior aun así a la que presentó el Manchester City.

No parece estar al tanto de la operación, o al menos trata de hacer creer que es así, Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich.  "No conozco al jugador", señaló el dirigente en palabras recogidas por Bild.

En cualquier caso, el Atlético de Madrid espera que Rodrigo se decida pronto para poder continuar al frente con su planificación que se vería alterada en caso de que el jugador decidiese abandonar el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando