Es Noticia
Simeone apuesta por Semedo

Simeone apuesta por Semedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nelson Semedo, antes de un partido.
Nelson Semedo, antes de un partido.

El Atlético de Madrid acelera en la reconstrucción de su defensa. Tras anunciar la llegada de Felipe y tener encarrilado también el fichaje de Mario Hermoso, los laterales empiezan a ser una prioridad para la dirección deportiva del Metropolitano. El último nombre que ha aparecido en esta lista es el de Nélson Semedo, del FC Barcelona.

Semedo es uno de los favoritos de Simeone para reforzar el lateral diestro del Atlético de Madrid, según apunta el Diario As. En cualquier caso, en el club rojiblanco tienen claro que no se trata de un fichaje sencillo, pues el portugués ha sido titular en 34 partidos de la mano de Valverde y su cláusula asciende nada menos que a los 100 millones de euros.

En este sentido, la misma información apunta a una reunión próxima entre el Atlético y el Barcelona para abordar el fichaje de Antoine Griezmann, algo que de momento parece haberse enfriado. Ese momento sería determinante también para hablar de Semedo, que podría entrar en la operación del traspaso del francés al Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando