Es Noticia
"Que me quisiese el Atlético es motivo de gran orgullo"

"Que me quisiese el Atlético es motivo de gran orgullo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Di Lorenzo, durante un encuentro con el Empoli.
Di Lorenzo, durante un encuentro con el Empoli.

Se escapa uno de los objetivos de la dirección deportiva del Atlético de Madrid para reforzar su lateral diestro de cara a la próxima temporada: Giovanni di Lorenzo.

Según ha confirmado este jueves 'La Gazzetta dello Sport', el joven futbolista ya ha cerrado su fichaje con el Nápoles de cara a la próxima campaña. Un movimiento que se cerrará en torno a los 10 millones de euros.

"El Nápoles es un sueño que se realiza. Es la confirmación de que nunca hay que rendirse. No veo la hora de jugar la Champions. En Nápoles hay un apoyo loco. Todo será especial", aseguraba el propio jugador en las últimas horas.

Un fichaje que se cierra tras haber rechazado diversas propuestas de otros clubes que le seguían muy de cerca. Entre ellos destacaba el Atlético de Madrid que pensaba en el prometedor carrilero para reforzar una zona debilitada tras la salida confirmada de Juanfran Torres.

"También me querían en el Atlético de Madrid, para mí fue un motivo de gran orgullo, pero el Nápoles realmente me quería", analizaba el propio Di Lorenzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando