Secciones

Marcos Alonso acepta la oferta del Atlético

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 30 de Mayo de 2019. 19:12
Marcos Alonso, durante un partido con el Chelsea.
Marcos Alonso, durante un partido con el Chelsea.

Marcos Alonso acepta marcharse al Atlético de Madrid. Con un "sí" a la oferta de los colchoneros, según informa el diario Marca, el lateral del Chelsea quiere poner fin a su etapa en la Premier League y regresar a España, aunque el club rojiblanco todavía tiene que llegar a un acuerdo con el conjunto inglés, que podría exigir una gran cifra por el fichaje del jugador.

El jugador no acaba su contrato con el Chelsea hasta 2023, pero está tan decidido a despedirse de la Premier y aceptar la oferta del Atlético que incluso ya se lo habría comunicado al club inglés, según la citada información.

El inconveniente es que Marcos Alonso llegó al Chelsea por 23 millones de euros y el jugador se ha revalorizado, alcanzando un valor de mercado de 45 millones de euros. El Chelsea aprovecharía la situación para pedir una buena cifra por el futbolista, que obtuvo una mejora salarial tras su última renovación en 2018. De hecho, hace dos meses el Atlético se interesó por el madrileño, pero su elevado caché obligó a los colchoneros a dar un paso atrás.

El Chelsea no dejará escapar tan fácilmente al lateral. El conjunto inglés cuenta con una sanción de la UEFA que le impide fichar en el próximo mercado, por lo que si Marcos Alonso se marcha, no podrían incorporar un sustituto de garantías.

El Atlético de Madrid tendrá que enfrentarse a la exigencias del Chelsea, pero cuenta con la ventaja de que Marcos Alonso desea jugar en el Wanda Metropolitano. Sobre todo, después de la pérdida de protagonismo con su suplencia en la final Europa League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?