Fichajes Atlético de Madrid: Renan Lodi, del Paranaense | Lateral
Secciones

Renan Lodi se une al casting

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de junio de 2019. 18:20
Renan Lodi, en un partido con el Paranaense (Foto: EFE).
Renan Lodi, en un partido con el Paranaense (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid sigue peinando el mercado de fichajes en busca de refuerzos en varias posiciones, pero con especia atención a la defensa. Una de las zonas que más preocupa de momento es la del lateral izquierdo, pues Filipe Luis parece más lejos de renovar y el equipo se ha quedado sin ningún jugador para esta posición.

De momento, Marcos Alonso es el favorito para reforzado el costado. El Atlético ya alcanzó un acuerdo económico con el jugador, pero aún no con el Chelsea, que está pendiente del TAD tras la sanción sin fichar de la FIFA.

Así pues, siguen apareciendo nombres en una lista a la que ahora también se suma Renan Lodi, lateral del Paranaense. Según publica el diario Marca, varios ojeadores del Atlético de Madrid estuvieron la pasada madrugada en la final de la Recopa Sudamerica, donde el Paranaense se medía al River Plate. Allí siguieron ampliando las referencias que tienen sobre el lateral, que de momento son bastante positivas.

Se trata de un paso más en los informes que la dirección deportiva del cuadro rojiblanco tiene por este lateral, de apenas 21 años y con una gran proyección de futuro. Ronan Lodi se ha convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol brasileño, con un perfil técnico y ofensivo que podría servir para acompañar a otro lateral con más experiencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?