Es Noticia

Herrera ya es libre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Héctor Herrera, durante uno de sus últimos partidos con el Oporto.
Héctor Herrera, durante uno de sus últimos partidos con el Oporto.

El Atlético de Madrid podría anunciar el fichaje de Héctor Herrera en cualquier momento. El centrocampista del Oporto acababa contrato con el club luso este mismo 31 de mayo, por lo que ya se ha convertido en jugador libre y podrá llegar de forma gratuita al club rojiblanco en este mercado de fichajes.

La duda ahora es cuándo será oficial su llegada al Atlético. El club lo podría anunciar esta próxima semana, aunque también existe la posibilidad de esperar al mes de julio. ¿Por qué? Porque dentro de un mes Héctor Herrera cumplirá seis años en territorio europeo, por lo que el mexicano podrá sacarse la doble nacionalidad con el objetivo de no ocupar plaza de extracomunitario, un hecho vital para su llegada.

En cualquier caso, sea antes o después, lo que sí parece claro es que Herrera llegará al Atlético de Madrid. Según Mundo Deportivo, el centrocampista firmará por las próximas cinco temporadas tras declinar otras propuestas de equipos como la Roma, el Inter o el Lyon.

Además, Héctor Herrera ha declinado jugar con su selección este verano, por lo que podrá estar desde el primer día en la pretemporada del Atlético. La primera plantilla rojiblanca está citada el jueves 4 de julio en las instalaciones de Majadahonda para comenzar el nuevo curso, un día en el que Herrera y Felipe vestirán por primera vez el escudo de su nuevo club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando