Es Noticia
Elmas, a un paso del Atlético de Madrid

Elmas, a un paso del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Elmas celebra un gol con sus compañeros.
Elmas celebra un gol con sus compañeros.

El Atlético de Madrid sigue trabajando en un verano que se avecina movido en cuanto a salidas y llegadas al equipo entrenado por Diego Pablo Simeone. Lucas, Godín y Juanfran ya se han despedido, Griezmann ha anunciado que se marcha y Felipe ya ha sido anunciado como primer fichaje del conjunto colchonero.

Ahora, al central brasileño del Oporto, se le podría sumar Eljif Elmas. El prometedor centrocampista macedonio que milita en el Fenerbahce está muy cerca del Atlético de Madrid según informa el medio turco Fanatik. De hecho, desde Turquía aseguran que el traspaso está cerrado y que el futbolista recalara en el conjunto colchonero por una cantidad que rondaría los 14 millones de euros.

El centrocampist macedonio de 19 años ha despertado el interés de varios clubes importantes de Europa pero finalmente es el Atlético de Madrid el que se ha llevado el gato al agua y se asegura el futuro de una de las perlas del fútbol europeo.

Desde Turquía se especuló con la posibilidad de que Nikola Kalinic formara parte del acuerdo por el futbolista que tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando