Es Noticia
Rodrigo, más fuera que dentro

Rodrigo, más fuera que dentro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rodrigo conduce un balón en el Coliseum.
Rodrigo conduce un balón en el Coliseum.

El futuro de Rodrigo Hernández parece cada vez más lejos del Atlético de Madrid. El centrocampista tiene ofertas importantes y su salida del Metropolitano podría producirse apenas un año después de su llegada, cuando aterrizó procedente del Villarreal por 20 millones de euros.

Según informa Tiempo de Juego y ha podido confirmar ElDesmarque, Rodrigo tiene un pie y medio fuera del Atlético de Madrid. Dicho de otro modo, hay más de un 90 por ciento de posibilidades de que el centrocampista abandone la disciplina rojiblanca en este mercado de fichajes.

La cláusula de Rodrigo apenas asciende a los 70 millones de euros, una cifra difícil de entender desde el momento en el que se firmó su llegada hace un año. El Manchester City se postula como su destino más probable, aunque también hay equipos como el Bayern y el Barcelona interesados en su situación. Sea como fuere, el equipo al que se marche acabaría pagando esa cláusula de rescisión, lo que dejaría aún más llenas las arcas del Metropolitano... y aún más vacía la plantilla, que está sufriendo una desbandada importante.

En los próximos días se producirá una reunión definitiva en la que se defina el futuro de Rodrigo, que aún tiene una mínima opción de renovar con el Atlético de Madrid, algo que de momento parece bastante improbable. La situación del centrocampista tendría que dar un vuelco de 180 grados para que finalmente siguiera vistiendo la camiseta rojiblanca el próximo curso.

Además, según informa Tiempo de Juego, el Atlético ya tendría apalabrado un sustituto para la salida de Rodrigo. La opción que más ha sonado en las últimas semanas es la de Marcos Llorente, centrocampista del Real Madrid, aunque al club blanco no le haría demasiada gracia reforzar a un rival directo como el Atlético de Madrid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Buenatletico

    Cuando ocurra algo q de país a ciencia cierta q es verdad comunicarlo ,q parecéis los diarios vikingos .

Cargando