Es Noticia
"A mi hijo le gustaría jugar en la Premier"

"A mi hijo le gustaría jugar en la Premier"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Thomas Partey, en el partido ante el Huesca (Foto: ATM).
Thomas Partey, en el partido ante el Huesca (Foto: ATM).

Thomas Teye Partey podría abandonar el Altético de Madrid rumbo a la Premier League. El padre del futbolista ha sido el último en sacar a la palestra el posible fichaje de su hijo por un conjunto inglés, una posibilidad que Thomas no descarta contemplar.

El padre de Thomas ha confesado en Enigye FM que a su hijo le gustaría tener la oportunidad de jugar en la liga inglesa. "Si no le valoran en el lugar en el que se encuentra ahora, le pueden valorar en otro lugar. Y por eso le gustaría mudarse a Inglaterra si tiene la oportunidad", explicó el padre del colchonero.

El ghanés, con una cláusula de 50 millones de euros, tiene contrato con el Atlético hasta 2023, pero lo cierto es que el futuro de Thomas en el club rojiblanco no está nada claro. El propio futbolista aseguró hace unos meses que no era del todo feliz en el Wanda Metropolitano, aunque él mismo matizó esas declaraciones posteriormente y aseguró que se quería quedar.

A pesar de la inseguridad de Thomas con los colchoneros y la posibilidad de marcharse a la Premier, Simeone siempre ha depositado confianza en su futbolista. "Thomas es extraordinario, si hubiera llegada del City o United, hablaríamos de un jugador maravilloso, fantástico... Ahora, al venir del club, decimos que es un jugador bueno. Yo lo considero como si viniera del United o el City.", aseguró el técnico.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El tortosa

    Aver si nos aclaramos si un jugador no esta a gusto lo mejor es q haga las maletas q no pase como con el patito feo q me voy qe me quedó pues bien buen viaje y ya vendrá alguien q sea tan bueno o mejor q el y a llorar a la aludena AUPA ATLETI

Cargando