Es Noticia
Una más de Diego Costa: en buggy por la selva y a lo loco

Una más de Diego Costa: en buggy por la selva y a lo loco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Costa, durante su 'aventura' en buggy.
Diego Costa, durante su 'aventura' en buggy.

Diego Costa vive sus vacaciones al máximo. Fiel a sí mismo, el delantero del Atlético de Madrid sigue publicando vídeos a través de sus redes sociales en los que demuestra que no tiene miedo a nada, jugándose incluso su propio físico.

Esta madrugada ya se le vio saltando desde un acantilado de 10 metros de altura. Todo ello durante sus vacaciones en Brasil, donde está desconectando al máximo del mundo del fútbol hasta el próximo 4 de julio, cuando está citado en Majadahonda para volver al trabajo.

Pero hay más. Este mismo martes, a mediodía, ha publicado un nuevo vídeo en el que se le ve recorriendo la selva con un buggy. Diego Costa disfruta recorriendo el barro y mojándose con el agua que entra en este particular coche, que no tiene cristales y que permite recorrer todo tipo de superficies.

Ver esta publicación en Instagram

Trilhão radical!!! 🤟🏽

Una publicación compartida de Diego Costa (@diego.costa) el

Todo esto mientras que en España el delantero ha sido noticia por otro tema bien distinto.  La Fiscalía Provincial de Madrid ha denunciado a Diego Costa por defraudar más de un millón de euros a Hacienda durante el ejercicio de 2014, año en el que fichó por el Chelsea, por no declarar al fisco los ingresos que le abonó el club británico por la cesión de sus derechos de imagen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando