Es Noticia
Rodrigo: "He pedido espacio al club porque sé que están saliendo muchas cosas..."

Rodrigo: "He pedido espacio al club porque sé que están saliendo muchas cosas..."

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid va a vivir un verano movido. El conjunto rojiblanco perderá a varios futbolistas importantes de la primera plantilla, pero podría tener más bajas inesperadas.

Uno de los jugadores que podría salir es Rodrigo Hernández. El centrocampista rojiblanco  es objeto de deseo del Manchester City, que medita pagar la cláusula de rescisión del centrocampista que asciende a 70 millones de euros.

El jugador rojiblanco no cerró la puerta el pasado martes a una salida afirmando que había "pedido al club tranquilidad, que me den espacio" en palabras a Deportes Cuatro. "Sería hipócrita decir que puedo asegurar nada. Lo único que puedo asegurar es que tengo contrato con el Atlético de Madrid, tengo una cláusula, tengo unas condiciones ya día de hoy estoy contento aquí. No puedo decir nada más porque no sé qué va a pasar", agregó.

En el mismo sentido se ha manifestado el centrocampista en una entrevista concedida este miércoles a Onda Madrid. Al ser preguntado cómo de feliz es en el Atlético de Madrid del 0 al 10, Rodrigo se pùso "un 10". "soy sincero. Era mi casa, uno cuando firma con el club con el que ha soñado debutar, tiene ese gusanillo y esa ambición de jugar en el Wanda, disfrutar de la Champions… Ha sido increíble y he sido feliz en todos los aspectos", agregó. 

Con respecto a su futuro y preguntado directamente por la posibilidad de marcharse, Rodrigo afirmó que "mi situación mental es evidente". "Estoy en la Selección, disfrutando de esta convocatoria y soy jugador del Atlético. No puedo decir más, estoy feliz aquí, es mi casa, es donde quise estar cuando firmé y tengo un contrato de varios años. Soy feliz, he crecido…", señaló.  

Rodrigo pugna con Zubeldia por un balón (Foto: LaLiga).
Rodrigo pugna con Zubeldia por un balón (Foto: LaLiga).

"He pedido espacio al club porque sé que están saliendo muchas cosas, soy joven y a veces la cabeza se te puede ir a cosas que no son lo importante. Ahora lo importante es la Selección, cerrar la temporada y lo que venga yo no lo controlo", añadió al tiempo que comentaba que "estoy centrado en acabar y si alguien tiene que hablar conmigo, el club o quien sea de cualquier cosa ya lo hablaré"." Tengo contrato con el Atleti, soy feliz y quiero mucho a la gente del club y sólo puedo decir eso", añadía en la misma línea. 

"Desde el primer día, Simeone ha recalcado su intención de que yo crezca en este club. Cree que puede sacarme muchas cosas y que puedo aprender. Ahora va a haber un cambio generacional. Toca reciclarse y veremos qué es del proyecto. Su intención es que yo siga y yo estoy feliz por ello. Lo más importante para mí es la felicidad. Lo que me da felicidad es jugar al fútbol y es lo que llevo peleando toda la vida. Lo económico es importante, pero no es primordial. Necesito estar cómodo, sentirme querido, tener mi espacio…", concluyó al respecto de su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando