Es Noticia
Las condiciones marcadas por el Espanyol para dejar salir a Mario Hermoso

Las condiciones marcadas por el Espanyol para dejar salir a Mario Hermoso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid tiene en Mario Hermoso a uno de sus objetivos para reforzar el centro de la defensa pese a haber cerrado ya la llegada de Felipe. El conjunto rojiblanco se ha aproximado al futbolista y el entorno del jugador le ha transmitido el interés al Espanyol, pero el club perico ya ha dejado latente sus condiciones para dejar salir al internacional español.

Son varios los clubes importantes que, según informa Quique Iglesias de la Cadena Cope, se han interesado por el defensor de entre los cuales destaca la propuesta colchonera. El entorno del futbolista ha comunicado al Espanyol el interés de estos importantes equipos remitiéndose el conjunto perico a la cláusula de rescisión del futbolista que es de 40 millones de euros y de la cual el cuadro catalán percibiría el 50% puesto que la otra mitad correspondería al Real Madrid.

Además, el mismo medio aseguraba que el Espanyol se ha puesto de plazo para resolver el futuro del jugador el próximo 3 de julio, fecha en la cual los futbolistas comenzarán a preparar la temporada 2019/20 que arrancará con la disputa de las fases previas de la Europa League. En caso de que Hermoso continúe siendo jugador perico por entonces, la intención del Espanyol es la de continuar contando con el jugador a no ser que llegue algún equipo dispuesto a depositar la cláusula de rescisión.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Adrian

    Hombre no son 40 millones. Son 20 para el club perico que por ese dinero no encuentra un central titular ni de coña al menos no de su nivel, y 20 para el real madrid que todos sabemos lo que le puede importar a este equipo está cantidad de dinero.

  2. Valeriano Seco Rodríguez

    Por ese dinero que se lo queden, es más, flaco favor le hacen al jugador de cortar su proyección de futuro, como profesionalmente y por supuesto económico.

  3. Manuel

    Pues allá ellos. Yo por 40 millones no lo compraba.

Cargando