Es Noticia
Morata: "El Atlético me cambió la vida: quiero retirarme aquí"

Morata: "El Atlético me cambió la vida: quiero retirarme aquí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Álvaro Morata ha logrado cambiar la opinión de los más críticos con su fichaje tras llegar al Atlético de Madrid el pasado mes de enero procedente del Chelsea. Por su pasado en el Real Madrid, eterno rival de los colchoneros, un sector de los aficionados colchoneros no acabaron por comprender su llegada, pero a base de goles, compromiso y buen juego, Morata se ha ganado el respeto de la hinchada.

El delantero se siente identificado con el club, del que era seguidor desde chico, y se ha vuelto a reafirmar en sus sentimientos hacia la entidad en una entrevista concedida a Goal en la que ha confesado que desea seguir "muchos años en el Atlético, me ha cambiado la vida". "He sentido el cariño. Yme motivaba mucho también que Simeone me llamase,estuviera en el club que estuviera, y me dijera que podía ser importante en el Atlético", recalcó Morata.

El atacante no guarda un buen recuerdo de su etapa en el Chelsea. "Yo hablaba con Sarri y me decía unas cosas que sabía que no iban a ser así. Mi mujer alucinaba conmigo. Fíjate que yo ya sabía que podía llegar al Atlético y tenían cuatro partidos antes. ¡Los vi todos en casa con mi mujer y ella flipaba! No le gusta mucho el fútbol, y no entendía cómo yo me podía poner así, tan loco, viendo jugar al Atlético, chillando por casa, de los nervios, cuando todavía no era jugador del Atlético", recalcó mostrándose además abierto a retirarse, pese a que aún sólo cuenta con 26 años, a retirarse en el Atlético de Madrid. "¡Me encantaría! Es verdad que ha sido difícil la llegada aquí, pero la gente me lo ha puesto muy fácil. La afición ha sabido entender que no he prometido cosas, que no he besado el escudo cuando llegué… Sé lo que es el Atlético y lo que tengo que hacer. No habría mayor premio para mí que estar aquí muchísimos años", señaló al respecto. 

Morata pide perdón al Wanda Metropolitano.
Morata pide perdón al Wanda Metropolitano.

Si Simeone y el Atlético quieren contar con Morata, el Atlético tendrá que ejercer la opción de compra que tienen sobre el futbolista que ronda los 50 millones de euros, decisión que el propio futbolista espera que el cuadro rojiblanco tome. "Yo me quiero quedar en el Atlético. Pero contractualmente el Chelsea puede llamarme para que vuelva. Veremos las negociaciones que tengan entre ellos, pero los dos clubes saben ya lo que yo quiero. Sólo pido por favor, como ya le he dicho al Atlético, que hagan todo lo posible por hacerlo cuanto antes. Porque yo lo único que quiero es estar aquí", se sinceró.

Además, el ex del Real Madrid alabó a Diego Pablo Simeone y reveló uno de los consejos más llamativos que le dio a su llegada. "‘Mira, este eres tú en partidos decisivos, en finales, contra equipos grandes. Lo que tienes que hacer para ser uno de los delanteros más grandes es jugar igual contra la Juventus que contra el Leganés o el Rayo’", desveló el punta que asumió que esta temporada tendrá que dar un paso más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando