Es Noticia
Nuevo pretendiente para Filipe Luis

Nuevo pretendiente para Filipe Luis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Filipe Luis no continuará en el Atlético de Madrid la próxima temporada. Pese a que el futbolista brasileño tenía la intención de continuar en el club colchonero, la entidad no cuenta con él y ya le busca sustituto al lateral izquierdo de 33 años que se marchará libre al finalizar contrato el próximo 30 de junio.

Son varios los equipos que han reconocido que tienen interés en contratarle como el Flamengo y el Barcelona aunque también ha sido relacionado con el Fenerbahce o el PSG.

No estaba en la lista de candidatos a firmar al jugador, hasta ahora, el Mónaco. Sin embargo, el diario AS informa de los contactos que se han producido entre emisarios del club del principado y el futbolista a través de los cuales se le ha informado al defensor del interés en contar con él para la próxima temporada. La propuesta fue acogida con buen gusto por el aún jugador del Atlético de Madrid.

Por el momento, Filipe Luis no tiene prisa. Así lo aseguró desde la concentración de la selección brasileña para la disputa de la Copa América que se celebra en su país. "Desvelaré mi futuro tras la Copa América, por respeto a la selección. Todas las puestas están abiertas. Puedo ir donde quiera. Puedo volver a Brasil, aunque seguir en el Atlético también es una opción", señaló el futbolista tras el partido amistoso disputado ante Catar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando