Es Noticia
Gelson, tajante: no quiere volver al Atlético y critica a Simeone

Gelson, tajante: no quiere volver al Atlético y critica a Simeone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gelson Martins, en un partido con el Atlético.
Gelson Martins, en un partido con el Atlético.

Gelson Martins no ha podido ser más sincero sobre su intención de futuro. El extremo, que fichó por el Atlético de Madrid el verano pasado y ha jugado cedido en el AS Mónaco desde el mercado de invierno hasta final de temporada, ha dejado claro que el sistema de Diego Pablo Simeone no es el mejor para explotar sus cualidades y que no tiene intención de regresar al Metropolitano.

En una entrevista concedida al diario portugués Record, Gelson comenzó contando cómo se gestó su fichaje: "Simeone me dijo que jugaría de extremo y sería útil para los contragolpes. Tuve otras propuestas, pero su mensaje pensó en mi decisión. Luego acabé jugando de segunda punta y no fue bien", explicó.

El portugués confesó que su etapa en el Atlético fue "difícil" y que "no es fácil entrar en el equipo". "Mi estilo no se adecuaba a las ideas de Simeone porque es un equipo muy defensivo", criticó. "Empecé a jugar de segundo punta y sentí dificultades. Soy un jugador rápido y pasé a recibir la pelota de espaldas. Me quedé desilusionado, no es fácil explotar pronto con Simeone", añade.

Y finalmente, Gelson Martins también habló de su futuro. "¿Volver al Mónaco? Vamos a ver, ellos quieren que siga. ¿Regresar al Atlético? No quiero volver. Soy el mismo jugador y mis características no se acoplan a lo que el equipo quería. Simeone no va a cambiar sus ideas por mí y creo que lo mejor es cambiar de aires", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando