Fichajes Atlético de Madrid: Sergio Canales al Atleti | Claúsula | Betis
Secciones

El Atlético va a por Canales (y su cláusula es asequible)

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de junio de 2019. 22:41
Canales, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Canales, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Las nuevas oficinas del Atlético de Madrid en el Metropolitano siguen a pleno rendimiento. La dirección deportiva maneja varios nombres para reforzar una plantilla en la que habrá muchos cambios el próximo curso y el último en aparecer en la lista es Sergio Canales, centrocampista del Real Betis.

Según informa Tiempo de Juego de la Cope, el Atlético de Madrid está interesado en Canales y se está planteando seriamente pagar su cláusula de rescisión. El cántabro saldría del Betis por 40 millones de euros, un precio que se antoja asequible para unas arcas, las del Atlético, que están repletas de dinero con las ventas de jugadores como Griezmann o Lucas Hernández.

La misma información apunta a que el Atlético de Madrid ya contactó con el Betis hace alrededor de un mes. En ese momento, el cuadro verdiblanco se mostró contrario a la posibilidad de vender a Canales, uno de los mejores jugadores de su plantilla. Así pues, si no hubiera opción de que los dos clubes llegaran a un acuerdo económico, el Atlético podría pagar directamente su cláusula de rescisión.

Sergio Canales ha sido, sin duda, uno de los jugadores más en formas del Betis esta temporada. El centrocampista ha jugado 46 partidos esta temporada con la elástica verdiblanca en los que ha anotado nueve goles. Llegó hace un año como jugador libre procedente de la Real Sociedad y, a sus 28 años, debutó el pasado 28 de marzo con la selección absoluta de España.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?