Es Noticia
Morata sufre un robo con armas en su casa mientras jugaba con España

Morata sufre un robo con armas en su casa mientras jugaba con España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Morata, en la sesión de este viernes (Foto: ATM).
Morata, en la sesión de este viernes (Foto: ATM).

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata sufrió un robo en su casa de Las Rozas. Según Marca, la familia del futbolista tuvo que sufrir la presencia de varios hombres con armas en su domicilio mientras el jugador se encontraba con la selección.

Los asaltantes aprovecharon la presencia del futbolista con el combinado nacional en las Islas Feroe para entrar en su casa. El resto de su familia sí se encontraba sentada frente al televisor mientras se disputaba el encuentro internacional clasificatorio para la próxima Eurocopa de 2020.

La Policía llegó de inmediato, pero lo suficientemente tarde como para que escapasen los ladrones. Estos se llevaron algunos objetos de valor económico y sentimental según el citado diario, a Morata y su familia.

Un tremendo susto que se suma al de varios futbolistas más que han sufrido estos incidentes mientras se encontraban jugando partidos. Jordi Alba, Philippe Coutinho, Kevin Prince Boateng, Joaquín, Willian Carvalho, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Toko Ekambi... todos ellos han visto cómo en esta temporada sus casas han sido desvalijadas mientras ellos estaban sobre el terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando