Es Noticia
"Estoy en el Atlético y volveré a estar allí la próxima temporada"

"Estoy en el Atlético y volveré a estar allí la próxima temporada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid sigue preparando la próxima temporada atento de las bajas y de las altas. Todas ellas serán numerosas. Lucas, Godín y Juanfran ya se han despedido del club y Griezmann, Filipe Luis y Rodrigo podrían marcharse próximamente. Además, la llegada de Felipe ya ha sido oficializada.

Uno de los futbolistas en los que Simeone mantiene la confianza pese a que no ha tenido una temporada brillante es Thomas Lemar. El internacional francés se ha mostrado irregular durante su primera campaña como rojiblanco pero todo ello no ha hecho que el técnico pierda la fe en él.

El propio Lemar ha descartado este lunes, en palabras a beIN SPORTS, la posibilidad de abandonar el club. “Estoy en el Atlético y volveré a estar allí la próxima temporada. Nada más. Todavía quiero progresar, subir y bajar. Quería hacerlo esta temporada, intentaré hacerlo aún mejor la próxima temporada”, han sido sus palabras. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando