Fichajes del Atlético de Madrid | Decisión de Filipe Luis tras Copa América
Secciones

Filipe Luis aplaza su decisión

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de junio de 2019. 13:26

El Atlético de Madrid no cuenta con Filipe Luis de cara a la próxima temporada. El futbolista brasileño de 33 años acaba su contrato con el conjunto colchonero el próximo 30 de junio y busca equipo.

Pese a que son varias las propuestas que tiene sobre la mesa, el jugador internacional brasileño no quiere decantarse por ninguna de ellas hasta que no finalice su participación en la Copa América que comienza el próximo viernes precisamente en Brasil.

"No he firmado todavía con ningún equipo, no he dicho que sí a ningún equipo y no lo haré hasta que termine la Copa América. He dado mi palabra por respeto a la selección brasileña", señaló el todavía jugador del Atlético de Madrid a FOX Sports tras el amistoso que lo enfrentó a Honduras al rumorearse en Brasil que ya habría dado el OK al Flamengo. "Pido paciencia a la afición del Flamengo y a todos los periodistas que quieren saber el futuro de todos los jugadores que estamos aquí, muchos van a cambiar de equipo, pero las especulaciones no ayudan", añadió. 

No sólo el Flamengo anda tras los pasos del lateral zurdo. El Mónaco, el Fenerbahce o el Barcelona son algunos de los equipos con los que ha sido relacionado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?