Fichajes Atlético de Madrid | Correa, oferta rechazada por la Lazio
Secciones

La Lazio rechaza una primera oferta del Atlético de Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 21:49
Los exjugadores del Sevilla Correa y Luis Alberto celebran un gol con la Lazio.
Los exjugadores del Sevilla Correa y Luis Alberto celebran un gol con la Lazio.

El Atlético de Madrid está llamado a ser uno de los principales agitadores del mercado este verano. Las numerosas salidas, como las de Juanfran, Griezmann, Godín o Lucas obligan a la dirección deportiva a reinventarse. De ahí que ya se acelere por algunos fichajes. Uno de los que más gusta es el argentino Joaquín Correa.

El argentino ha brillado y de qué manera este curso en la Lazio. Allí se ha vuelto indiscutible para Simone Inzaghi y tal es así que ha acumulado un total de 44 partidos. Ahí ha logrado anotar nueve goles, además de brindar siete asistencias. Un rendimiento que no ha pasado desapercibido para el Atlético de Madrid, que estaría muy interesado en sus servicios.

Con 9 goles y 7 asistencias, Correa ha despertado el interés del Atlético. La Lazio habría rechazado una primera oferta, superior a los 40 millones

No obstante, la Lazio no lo pondrá fácil para dejarlo marchar. Tal es así que Il Tempo informa ahora que el conjunto italiano habría rechazado una primera oferta del Atlético de Madrid, que supera los 40 millones de euros. El Sevilla recibió el pasado verano 16 millones más tres en bonus por el argentino, que ahora se ha revalorizado y de qué manera a sus 24 años.

1 comentario

  1. El tortosa

    Pero que esta pasando el dinero nos quema en los bolsillos o que ? Iker debutó con 17 Años y habéis visto donde llego. Al atl b. Hay jóvenes promesas y gratis . Después nos tocara comprarlos como a Rodrigo. Y después lloramos que cuestan mucho dinero para que vuelvan . AUPA ATLETI

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?