Secciones

El Valencia rechaza una oferta por Paulista

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 00:25
Gabriel, ante el Barça (foto: laLiga).
Gabriel, ante el Barça (foto: laLiga).

La retaguardia es una de las principales prioridades a reforzar por el Atlético de Madrid este verano. El cuadro colchonero será uno de los principales agitadores del mercado, merced a la fuga de futbolistas que ha sufrido. Precisamente en la defensa, tras el fichaje de Felipe, apareció Gabriel Paulista como otra de las prioridades.

Según ha informado el programa '90 minuts' de CV Radio, el Atlético de Madrid ha presentado una oferta de 15 millones de euros para hacerse con los servicios de Gabriel Paulista. Una propuesta no satisfactoria para el Valencia, que la ha declinado inmediatamente.

Gabriel Paulista tiene contrato con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2022 y una cláusula de rescisión que asciende a los 80 millones de euros. El jugador está blindado, pero ambas partes acordaron sentarse a final de temporada para negociar una mejora de contrato, según informa Plaza Deportiva.

No obstante esa reunión todavía no se ha producido y es a lo que se agarra el Atlético de Madrid. El central brasileño es feliz en la capital del Turia y se siente identificado tanto con la ciudad como con la afición. Por su cabeza no pasa cambiar de aires, pero ha solicitado una mejora salarial, y en caso de negativa estaría el Atlético para volver a realizar una nueva ofensiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?