Es Noticia
Filipe Luis pone fecha a su decisión

Filipe Luis pone fecha a su decisión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Filipe Luis, saludando a Caparrós (Foto: EFE).
Filipe Luis, saludando a Caparrós (Foto: EFE).

El lateral brasileño Filipe Luis ha asegurado que tiene "tantas posibilidades" de quedarse en el Atlético de Madrid, como "de salir", pero que "las puertas están abiertas" para escuchar otras ofertas.

Filipe, que está concentrado con su selección en Sao Paulo preparando el partido inaugural de la Copa América que enfrentará a Brasil contra Bolivia, el próximo miércoles en el estadio Morumbí, ha afirmado que aplaza la resolución de su futuro hasta la conclusión del torneo.

"Como ya dije, no voy a especular, no voy a decir sí a un club antes del final de la Copa América, por respeto a la selección. Solo resolveré mi futuro, en el momento en el que mi cabeza salga de la selección brasileña", subrayó.

"No tomé una decisión, pero sí que me gustaría un día volver a jugar aquí (en Brasil) y poder vivir de nuevo esa experiencia", completó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando