Es Noticia
Betencur regatea al Atlético: "Si de mí dependiera, no me iría de la Juventus"

Betencur regatea al Atlético: "Si de mí dependiera, no me iría de la Juventus"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bentancur celebra un gol con la Juventus.
Bentancur celebra un gol con la Juventus.

Rodrigo Bentancur, centrocampista de la Juventus, no está dispuesto a cambiar la Serie A por LaLiga. El uruguayo se ha mostrado completamente desinteresado por su posible fichaje por el Atlético de Madrid. Bentancur lo ha dejado claro; no tiene ningún motivo para marcharse de la Juve, ni al Atleti, ni a ningún otro club.

El ex del Boca Juniors aterrizó en Italia hace dos temporadas y firmó contrato con la Juve hasta 2022. El deseo de militar en el conjunto italiano sigue estando presente para el futbolista, que no piensa en marcharse. "Me lo paso muy bien en la Juventus. Es un club increíble. Si de mí dependiera, nunca me iría. No tengo razón para irme", aseguró el centrocampista cuando fue preguntado por el interés de los rojiblancos.

La Juventus pagó por su fichaje 12,5 millones de euros y ahora el futbolista se ha revalorizado, alcanzando los 35 millones de euros en el mercado. Durante esta campaña, Bentancur ha disputado un total de 38 partidos oficiales, 27 de ellos como titular y ha anotado dos goles.

El Atlético de Madrid se ha fijado en Bentancur como el candidato perfecto para reemplazar a Rodrigo Hernández en la medular si finalmente el madrileño decide marcharse del Wanda Metropolitano. Sin embargo, y aunque a su entorno no parece disgustarle este cambio de aires, Bentancur no le pondría nada fácil su fichaje a los rojiblancos.

"No sé nada, leí algo en las redes sociales", explicó el futbolista sobre el interés del Atleti. Bentancur no solo le ha restado importancia, sino que tiene claro que su trayectoria en Italia todavía no ha llegado a su fin por mucho que sea el favorito de Simeone para cubrir la pérdida de Rodrigo.

Además, el futbolista está contento después del trabajo que ha realizado el equipo durante la campaña. "Creo que la temporada en la Juventus fue positiva, especialmente en los primeros seis meses". Al margen de su posible fichaje por el Atleti, Bentancur parecer tener una única preocupación: la Copa América.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando