Fichajes Atlético de Madrid: Copropiedad con Joao Félix
Secciones

La decisión a tomar por Joao Félix que genera dudas en la directiva

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 21:33
João Félix.
João Félix.

El Atlético de Madrid sigue estudiando la posibilidad de fichar a Joao Félix. El centrocampista del Benfica es una de las grandes perlas del fútbol mundial y son varios los clubes que están al acecho siendo el conjunto colchonero uno de los principales interesados ante las innumerables bajas que va a sufrir en este mercado veraniego de fichajes.

Por su juventud -tan sólo tiene 19 años- y su proyección, el futbolista que recientemente se ha estrenado con la selección absoluta de Portugal, el conjunto encarnado no quiere desprenderse de él y si lo hace espera que sea por una cantidad importante de dinero.

De hecho, el club lisboeta solicita hasta 120 millones de euros para dejarlo salir, una cifra que supondría -y por mucho- el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid ha tratado por todos los medios posibles rebajar las pretensiones del equipo luso, pero, según informa la Cadena Cope, el Benfica no está dispuesto a bajar el precio solicitado lo que obligaría al cuadro madrileño a abordar la importante operación compartiendo la propiedad del futbolista, según el mismo medio, a través de un fondo de inversión o de algún empresario dispuesto a participar en el fichaje.

El Benfica no hará ninguna rebaja y el Atlético de Madrid tendría que compartir la propiedad del jugador en caso de seguir interesado en él

El Atlético de Madrid ingresará -previsiblemente desde el Barcelona- 120 millones de euros por el traspaso de Antoine Griezmann. No obstante, son varios los fichajes que el conjunto rojiblanco pretende acometer este verano, por lo que la operación comprometería otras también previstas en el seno de la entidad. Todo ello está generando cierta división en la directiva del cuadro rojiblanco por tratarse de un futbolista con sólo 19 años que no deja de tener un gran porvenir pero que no por ello es una apuesta de futuro.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?