Fichajes Atlético de Madrid: Mario Hermoso al Atleti, del Espanyol
Secciones

El Espanyol ve "difícil" la continuidad de Mario Hermoso

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de junio de 2019. 11:49
Mario Hermoso antes de un entrenamiento con el Espanyol.
Mario Hermoso antes de un entrenamiento con el Espanyol.

Mario Hermoso es uno de los nombres señalados en rojo en la agenda del Atlético de Madrid. El club, de hecho, ya ha llegado a un acuerdo económico con el central para su llegada, pero todavía tiene que entenderse con un RCD Espanyol que ahora le ha ofrecido una propuesta de renovación.

Así lo ha admitido el propio director deportivo del cuadro perico, Óscar Perarnau. "Hermoso tiene una propuesta del Espanyol para renovar", admitió en una entrevista a TV3 y Catalunya Radio, pero también admitió que no ve clara su continuidad. "Queremos que se quede, pero sabemos que es difícil porque el mercado es muy largo. Debemos hacer nuestro trabajo", añadió.

De esta forma, el futuro de Mario Hermoso sigue en el aire. El jugador cobraría en el Atlético de Madrid casi cuatro veces más de lo que ingresa actualmente en el Espanyol, que ahora le ha ofrecido una renovación que, aún así, sigue estando lejos de la oferta rojiblanca.

El club colchonero y el propio Mario Hermoso ya han acordado las cifras económicas del que podría ser su nuevo contrato en el Atlético de Madrid, pero el Espanyol no lo pondrá fácil. Su cláusula es de 40 millones de euros, pero acaba contrato en 2020, por lo que su precio de salida sería bastante menor y podría rondar los 20 'kilos'.

En cualquier caso, lo único que parece claro es que si Hermoso quiere jugar en el Atlético, el club colchonero tendrá que llegar a un acuerdo con el Espanyol. El cuadro perico se ha puesto el 3 de julio como fecha clave para tomar una decisión sobre el jugador, precisamente un día antes de que empiece la pretemporada del equipo de Simeone.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?