El Atlético se lanza a por Llorente

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de Junio de 2019. 18:32
Llorente, celebrando su tanto en la final.
Llorente, celebrando su tanto en la final.

El futuro de Rodrigo Hernández en el Atlético de Madrid continúa en el aire. Por ello, la dirección deportiva colchonera ya trabaja para encontrar un sustituto de garantías.

Un recambio que parece que será Marcos Llorente. Según informa la 'Cadena Cope', las negociaciones entre el Atleti y el Real Madrid están muy avanzadas por el centrocampista español y si no hay contratiempos de última hora el traspaso se podría cerrar en los próximos días.

El futbolista blanco ve con muy buenos ojos la propuesta rojiblanca y se encuentra bastante ilusionado con el nuevo proyecto de Diego Pablo Simeone. Un proyecto en el que espera recuperar el protagonismo perdido en el Santiago Bernabéu.

El tío y representante del jugador, Julio Llorente, admitía a esta cadena los contactos entre ambos clubes: "El Atlético de Madrid es una de las posibilidades que tiene Marcos para el futuro".

Todo hace indicar que el futbolista cambiará el feudo blanco por el Wanda Metropolitano. Un lugar en el que esperaba verlo Miguel Ángel Gil Marín desde que Llorente defendía la camiseta del Deportivo Alavés.

Zinedine Zidane no cuenta con el futbolista y el jugador quiere recuperar su mejor versión. Por ello parece que todos los caminos conducen hacia la salida del mediocentro este mismo verano.

Además de la propuesta colchonera, Marcos Llorente también cuenta con otras propuestas de LaLiga Santander como la del Sevilla FC. El conjunto andaluz se trataba de uno de los equipos que habían mostrado más interés por el jugador, antes de la irrupción del Atlético. Un interés que se suma a otras propuestas de diversos clubes europeos.

El Atlético continúa esperando una respuesta de Rodrigo mientras que avanza de manera notable para cerrar a su sustituto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *