Es Noticia
Pol Lirola es la alternativa

Pol Lirola es la alternativa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pol Lirola, en un partido con el Sassuolo (Foto: EFE).
Pol Lirola, en un partido con el Sassuolo (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid sigue sondeando el mercado de fichajes para reforzar una plantilla que ha quedado muy debilitada en las últimas semanas. Una de las posiciones en la que tendrá que hacer incorporaciones es la del lateral derecho, donde Pol Lirola es el último en sumarse a la lista de futuribles.

Según informa Mundo Deportivo, el Atlético maneja la opción de Pol Lirola en caso de que no consiga cerrar los fichajes de Elseid Hysaj o Nélson Semedo. El lateral ha jugado tres temporadas seguidas en el Sassuolo de la Serie A, donde ha disputado 35 partidos en este último curso.

Lirola pertenecía hasta el año pasado a la Juventus, que lo traspasó finalmente al Sassulo a cambio de 7 millones de euros en el mes de enero. El lateral se crió en la cantera del Espanyol y se marchó al equipo de Turín justo cuando cumplió la mayoría de edad.

La prioridad del Atlético de Madrid sigue siendo Elsei Hysaj, mientras que Nélson Semedo también tiene mucho peso en esa lista que maneja la dirección deportiva del Metropolitano. Ahora, Pol Lirola también se presenta como alternativa.

Recuros de urgencia para la sub 21

Curiosamente, Pol Lirola se ha marchado hace unos días con la concentración de la selección española sub 21 para disputar el Europeo. En principio, el lateral catalán no había entrado en la convocatoria, pero la lesión de última hora de Pedro Porro, lateral del Girona, hizo que Luis de la Fuente llamara a Lirola.

Así pues, Pol estará en Italia disputando el campeonato europeo durante las próximas semanas a la espera de que pueda conocer su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando