Fichajes Atlético de Madrid: Bruno Fernandes, Oferta al Sporting Portugal
Secciones

El Atlético ofrece 60 kilos por Bruno

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de junio de 2019. 13:48
Bruno Fernandes, en un partido con el Sporting (Foto: EFE).
Bruno Fernandes, en un partido con el Sporting (Foto: EFE).

Movimiento importante el que apuntan desde Portugal en el Atlético de Madrid. Y no tanto por el nombre, sino como por la cuantiosa oferta que el club rojiblanco habría realizado por Bruno Fernandes, centrocampista del Sporting de Portugal que también está en la órbita de varios equipos de la Premier League.

Concretamente, es el diario A Bola quien apunta que el Atlético de Madrid está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros fijos más otros 10 en variables para fichar a Bruno Fernandes. Además, su salario sería de unos 5 millones de euros anuales, según el mismo medio. El interés del cuadro colchonero por el portugués viene de lejos, aunque ahora habría intensificado sus intenciones... y de qué manera.

A sus 24 años, Bruno ha jugado esta temporada 41 partidos con la elástica del Sporting, en los que ha marcado nada menos que 23 goles. Una cifra importante teniendo en cuenta que juega como centrocampista, aunque seis de esos tantos han llegado desde el punto de penalti.

Su gran papel en el Sporting de Portugal ha despertado el interés de varios grandes de Europa. El Manchester United parecía en la pole para hacerse con sus servicios a cambio de 70 millones, aunque también ha sonado para equipos como el Liverpool, el Manchester City o el Tottenham. Fuera de Inglaterra, el Inter de Milán se ha interesado en su situación y ahora, el Atlético de Madrid parece sumarse a esa puja.

Los "seis fichajes" del Atlético

Ya lo anunció Gil Marín, la idea del Atlético de Madrid pasa por hacer seis fichajes. Con Felipe confirmado, Mario Hermoso más que encarrilado, Héctor Herrera cerrado y Marcos Llorente muy cerca, quedarían apenas dos huecos que se antojan bastante escasos.

Porque el Atlético necesita fichar al menos dos laterales, uno para cada banda, que podrían ser tres si se marcha Filipe Luis. Uno de esos fichajes tendrá un perfil ofensivo, con João Félix como gran deseado, y quedará otro último para el centro del campo donde entra la figura de Bruno Fernandes, que competiría con otros nombres que también han sonado como Sergio Canales o Lo Celso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?