Es Noticia
"Es el momento de cambiar de equipo"

"Es el momento de cambiar de equipo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pol Lirola, en un partido con el Sassuolo.
Pol Lirola, en un partido con el Sassuolo.

El Atlético de Madrid sigue peinando un mercado de fichajes en el que, entre otras muchas cosas, necesita al menos dos laterales, que podrían ser tres si finalmente Filipe Luis decide marcharse. Uno de los que aparece en esa lista de futuribles es Pol Lirola, que ha dejado claro que quiere abandonar el Sassuolo este verano.

El lateral se encuentra concentrado en Italia con la selección de España sub 21, que comenzará este domingo su andandura en el Europeo. Curiosamente, Lirola fue citado a última hora hace apenas unos días después de que se lesionara Pedro Porro, que tuvo que abandonar la concentración.

Desde allí, el propio Pol Lirola ha sido bastante claro de cara a su futuro: "El Sassuolo me dio mucho y ha significado todo en el fútbol. Jugué allí más de cien partidos de Liga y Europa League, pero es el momento de cambiar de equipo", declaró en una entrevista, aunque también dejó claro que ahora está "centrado en el Europeo" y que tocará "evaluar el futuro" tras el campeonato.

Uno más en la lista para el lateral

Pol Lirola es uno de los muchos nombres que aparecen en la agenda del Atlético de Madrid. El diario Mundo Deportivo avanzó este viernes el interés del cuadro colchonero en el catalán, aunque en principio no es una de las prioridades del club.

El principal objetivo es Elseid Hysaj, lateral del Nápoles, mientras que otro nombre que suena con fuerza es el de Nélson Semedo, del Barcelona. Lirola, en este caso, se sitúa como la alternativa en caso de que los dos primeros nombres no llegaran a buen puerto para el Atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando