Secciones

Rebic costaría al Atlético una tercera parte que João Félix

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Junio de 2019. 12:20
Ante Rebic, con el Eintracht (Foto: EFE).
Ante Rebic, con el Eintracht (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid sigue inmerso en un mercado de fichajes en el que además de remodelar por completo la línea defensiva, también tiene que fichar a un hombre de ataque. El hombre que más ha sonado es João Félix, aunque su precio dificulta la operación, mientras que otro de los jugadores que ha sido relacionado con el cuadro colchonero, Ante Rebic, saldría mucho más barato.

Concretamente, el fichaje de Rebic estaría tasado en unos 40 millones de euros, tal y como ha informado su propio representante a Andrea Berta, director deportivo del cuadro rojiblanco. El croata tiene un perfil que podría encajar perfectamente en los planes de Diego Pablo Simeone, pues podría jugar en distintos puestos del ataque, principalmente en los costados, y su edad también se antoja ideal para dar el salto a una liga de mayor potencia: tiene 25 años.

Esta última temporada, Ante Rebic ha disputado 37 partidos con la camiseta del Eintracht de Frankfurt, con quien ha marcado diez goles a pesar de no jugar de '9'. En ese puesto jugó precisamente Luka Jovic, quien hace apenas una semana firmó su nuevo contrato con el Real Madrid.

El precio de João Félix, por las nubes

El caso es que el favorito del Atlético de Madrid sigue siendo João Félix. En este caso, en la dirección deportiva quieren bajar las pretensiones del Benfica, que tasa al portugués nada menos que en 120 millones de euros. Rebic, por su parte, costaría una tercera parte de ese precio, lo que hace que la dirección deportiva se piense seriamente los pros y los contras de uno y otro fichaje.

El Atlético está tanteando las opciones de fichar a un João Félix que apenas tiene 19 años y que tiene como gran hándicap que sólo ha hecho una buena temporada con el Benfica, marcando 18 goles en 35 partidos. La gran duda que sobrevuela en el Metropolitano es si el portugués tendrá continuidad en las próximas temporadas y seguirá madurando como jugador o se estancará como tantas otras jóvenes promesas.

1 comentario

  1. Agustín

    El Atlético de Madrid debería de fichar a los dos tiene una oportunidad única que no se volverá a presentar y vender a Diego costa que desde que volvió solo ha dado problemas y ya han pasado 2 años ante rebic es un jugador de una calidad y potencia excepcional es joven y con un precio aceptable es hora de quitar los culpables de que la temporada del Atlético a sido un fracaso

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?