Secciones

El enésimo intento del City para alejar a João Félix del Atlético de Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Junio de 2019. 16:03
João Félix, celebrando un gol esta temporada.
João Félix, celebrando un gol esta temporada.

El Atlético de Madrid tiene claro que su objetivo para reforzar la delantera es João Félix. Un fichaje que se antoja bastante complicado debido a su precio a la dura competencia existente.

La dirección deportiva colchonera cuenta con la intención apretar al máximo para hacerse con los servicios del talentoso futbolista portugués.

Para cerrar este fichaje contará con la dura competencia de un gigante europeo como el Manchester City. Según publica el diario 'Mirror', el conjunto inglés habría dado un paso más al frente para 'robarle' el fichaje al equipo madrileño. Estas informaciones aseguran que el propio Pep Guardiola estaría dispuesto a permitir que el joven jugador se quede cedido una temporada más en el Benfica.

Desde la directiva del City confían que este paso podría hacer que cogiesen la delantera por el fichaje. Además creen que esta incorporación se trataría de un fichaje más de futuro que de presente. Confían en su talento pero no le necesitan con tanta urgencia ya que cuentan en su posición con el Kun Aguero y Gabriel Jesús.

La competencia se endurece para un Atlético que parecía bien colocado para contar la próxima temporada con João Félix como recambio de lujo de Antoine Griezmann. Un fichaje que se cerraría por una cantidad cercana a los 120 millones de euros y que dejaría unas dudas a su alrededor con respecto a su integración a LaLiga Santander y a su corta edad para llevar a sus espaldas tanto peso en un equipo.

En la reunión producida el pasado martes entre los dirigentes del Atlético y del Benfica todo quedó trasladado a esta próxima semana. Desde el conjunto portugués empiezan a darse cuenta de que ha llegado el momento de dejar salir a un futbolista al que le pueden sacar una gran cantidad económica y el cuál parece tener claro que su futuro no se encuentra en la ciudad lisboeta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?