Secciones

La increíble declaración de Bruno Fernandes sobre su fichaje (y el Atlético está atento)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Junio de 2019. 16:50
Bruno Fernandes celebra un gol con el Sporting de Portugal.
Bruno Fernandes celebra un gol con el Sporting de Portugal.

Bruno Fernandes, jugador del Sporting de Portugal, ha sido uno de los últimos futbolistas relacionados con el nuevo proyecto del Atlético de Madrid. Interesante para múltiples equipos de la Premier League, los de Simeone deberán luchar contra el dinero inglés, los intereses de su actual club... y las intenciones del jugador, que ya comienza a hablar sobre una posible salida.

"Hay sueños que me gustaría concretar, como jugar en Inglaterra. No es nuevo, no es porque ahora se hable de mí allí, sino porque siempre lo ha sido", explicaba el jugador en Rádio Renascença.

Cuestionado sobre su idea para el mercado de fichajes, Bruno reconoce que está bien en el Sporting, pero que existen ofertas "irrechazables". "Claro que puedo seguir en el Sporting. No sé que pasará, tengo tiempo, pero siempre he dicho que aquí estoy bien. No pienso en salir, pero hay clubes y propuestas que no se pueden rechazar. Sólo me iré si estamos todos de acuerdo".

Su salida, una inversión muy importante

El diario A Bola apunta que el Atlético de Madrid está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros fijos más otros 10 en variables para fichar a Bruno Fernandes. Además, su salario sería de unos 5 millones de euros anuales, según el mismo medio. El interés del cuadro colchonero por el portugués viene de lejos, aunque ahora habría intensificado sus intenciones... y de qué manera

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?