Es Noticia
Un nuevo 'pretendiente' para Filipe Luis

Un nuevo 'pretendiente' para Filipe Luis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Filipe Luis, en la sesión del Atlético (Foto: EFE).
Filipe Luis, en la sesión del Atlético (Foto: EFE).

El futuro de Filipe Luis continúa en el aire. El brasileño parece tener claro que no va a continuar en el Atlético de Madrid y ya son varios los clubes que se han interesado por sus servicios.

El último en hacerlo ha sido el Olympique de Lyon. Según desvela 'L'Equipe', el conjunto francés piensa en el lateral colchonero para paliar la marcha de Ferland Mendy al Real Madrid.

Un interés que parece serio. Hasta el punto de que el propio presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, se podría haber desplazado hasta Brasil para contactar con el entorno del futbolista.

La llegada al club lionés de los brasileños Juninho, como nuevo director deportivo, y de Sylvinho, como nuevo entrenador, han abierto más a la entidad al mercado carioca.

El principal competidor para el conjunto francés podría ser el FC Barcelona. El conjunto catalán continúa con el 'abanico' de laterales abierto y uno de los nombres que baraja es el del jugador del jugador colchonero. Al cuál ya le podrían haber transmitido que espere para hacer público su futuro.

De momento, Filipe Luis continúa concentrado con la selección brasileña para disputar la Copa América. Un torneo en el que arrancaba como titular en la victoria del combinado de Tite ante Bolivia (3-0). El defensa se ha marcado como objetivo realizar un gran papel en esta competición y tras ella desvelar sus planes de cara al futuro.

Tras ocho temporadas defendiendo la camiseta rojiblanca, todo hace indicar que Filipe Luis se despedirá del Wanda Metropolitano este mismo verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando