Es Noticia
Record: Joao Felix, en Madrid para cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid

Record: Joao Felix, en Madrid para cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
João Félix celebra un gol con el Benfica (Foto: EFE).
João Félix celebra un gol con el Benfica (Foto: EFE).

El joven internacional del Benfica João Félix, uno de los delanteros más codiciados del mercado futbolístico, está en Madrid desde ayer y su fichaje por el Atlético de Madrid se podría cerrar en las próximas horas.

Según el diario deportivo portugués Record, el delantero de 19 años se encuentra en la capital española y podría cerrar este lunes su contratación por el Atlético de Madrid.

El club colchonero tendrá que abonar al Benfica los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión y, según varios diarios lusos, el futbolista podría recibir un salario anual de 6 millones de euros.

João Félix, que la pasada campaña marcó 15 goles y dio 9 asistencias en Liga, también es pretendido por el Manchester City, opción que aún no estaría descartada, a pesar de que está cerca de alcanzar un acuerdo con el conjunto de Diego Pablo Simeone.

Internacional con las categorías inferiores de Portugal, debutó el pasado 5 de julio con la absoluta en la semifinal de la Liga de Naciones frente a Suiza.

Rebic, la opción 'low cost'

El hombre que más ha sonado es João Félix, aunque su precio parecía dificultar la operación, mientras que otro de los jugadores que ha sido relacionado con el cuadro colchonero, Ante Rebic, saldría mucho más barato.

Concretamente, el fichaje de Rebic estaría tasado en unos 40 millones de euros, tal y como ha informado su propio representante a Andrea Berta, director deportivo del cuadro rojiblanco. El croata tiene un perfil que podría encajar perfectamente en los planes de Diego Pablo Simeone, pues podría jugar en distintos puestos del ataque, principalmente en los costados, y su edad también se antoja ideal para dar el salto a una liga de mayor potencia: tiene 25 años.

Esta última temporada, Ante Rebic ha disputado 37 partidos con la camiseta del Eintracht de Frankfurt, con quien ha marcado diez goles a pesar de no jugar de '9'. En ese puesto jugó precisamente Luka Jovic, quien hace apenas una semana firmó su nuevo contrato con el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando