Fichajes Atlético de Madrid: El tío Bendice el Fichaje de Marcos Llorente
Secciones

"Marcos Llorente estaría feliz de jugar en el Atlético de Madrid"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de junio de 2019. 16:39
Marcos Llorente, en un partido de esta temporada.
Marcos Llorente, en un partido de esta temporada.

La dirección deportiva del Atlético de Madrid continúa trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada.

Una plantilla en la que podría estar el mediocentro madridista Marcos Llorente. Según informaba hace unos días la 'Cadena Cope', las negociaciones entre ambos clubes están muy avanzadas y podría llegar a buen puerto en las próximas semanas.

El último en mostrar su opinión sobre este fichaje ha sido el tío del futbolista. Ramón Grosso pasaba por los micrófonos de 'Copa' para analiza esta posibilidad.

"El Atleti tiene de bueno que es un equipo muy grande, de nuestra capital, donde su padre y su abuelo también han jugado, la familia le tenemos mucho cariño. Marcos estaría feliz de jugar en el Atlético de Madrid".

El familiar del jugador también analizaba como se encontraba el propio Llorente en un momento en el que suena para reforzar tantos clubes europeos: "Marcos tiene muy claro que quiere jugar al fútbol y estar en un equipo en el que le dejen jugar, le encantaría estar en el Madrid porque es madridista y le gustaría triunfar en su equipo, pero parece ser que no va a poder ser. Está tranquilo y quiere saber dónde va a jugar antes de que empiecen las pretemporadas", analizaba.

Una decisión, que según su tío, no va a depender de la parcela económica, sino más bien de la deportiva.

"No le va a pesar el dinero, se va a decidir por el interés que muestre el equipo a la hora de querer contar con él, no es una persona que mire el dinero. Estamos todos muy unidos pero él entiende que su trayectoria puede llevarle a otros sitios, como a Vitoria. Y vamos a seguir estando muy cerca de él. Va a depender del interés del equipo que le quiera fichar", finalizaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?