Secciones

Comunicado oficial del Benfica sobre João Félix

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de Junio de 2019. 17:46
Joao Felix, en un partido con el Benfica.
Joao Felix, en un partido con el Benfica.

Cuando parecía que el fichaje de João Félix por el Atlético de Madrid era cuestión de horas, el Benfica ha emitido un comunicado oficial a través de su web desmintiendo que esté negociando la salida del joven delantero portugués y dejando claro que su cláusula de rescisión asciende a los 120 millones de euros.

El Benfica se ha mostrado especialmente molesto por las últimas informaciones sobre las comisiones que podría tener un supuesto traspaso de João Félix. En este sentido, las últimas noticias apuntaban a que Jorge Mendes podría verse beneficiado en su traspaso al Atlético de Madrid.

El comunicado oficial del Benfica:

Habida cuenta de todas las noticias publicadas en las últimas horas, el SL Benfica deja claro que es falso que esté actualmente en marcha ningún proceso de negociación sobre un posible traspaso del jugador João Félix.

Las condiciones para su negociación son públicas y de todos conocidas, teniendo en cuenta la cláusula de rescisión definida por valor de 120 millones de euros.

Lo más grave, y que merece nuestra más enérgica condena y negación, es el bulo que hace referencia a las negociaciones que involucran 30% de comisiones, publicadas por  el diario 'A Bola', con intenciones y objetivos que desconocemos. Repetimos: esta información es totalmente falsa, absurda y claramente tiene intenciones maliciosas para la reputación y la dignidad de SL Benfica.

Aquí puedes leer el comunicado oficial del Benfica en su web oficial.

1 comentario

  1. Raúl Arana

    pueden por favor indicar el link del comunicado del Benfica en su pagina oficial como dice este articulo? porque entre en la pagina y no hay nada referente a eso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?