Es Noticia
Comunicado oficial del Benfica sobre João Félix

Comunicado oficial del Benfica sobre João Félix

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joao Felix, en un partido con el Benfica.
Joao Felix, en un partido con el Benfica.

Cuando parecía que el fichaje de João Félix por el Atlético de Madrid era cuestión de horas, el Benfica ha emitido un comunicado oficial a través de su web desmintiendo que esté negociando la salida del joven delantero portugués y dejando claro que su cláusula de rescisión asciende a los 120 millones de euros.

El Benfica se ha mostrado especialmente molesto por las últimas informaciones sobre las comisiones que podría tener un supuesto traspaso de João Félix. En este sentido, las últimas noticias apuntaban a que Jorge Mendes podría verse beneficiado en su traspaso al Atlético de Madrid.

El comunicado oficial del Benfica:

Habida cuenta de todas las noticias publicadas en las últimas horas, el SL Benfica deja claro que es falso que esté actualmente en marcha ningún proceso de negociación sobre un posible traspaso del jugador João Félix.

Las condiciones para su negociación son públicas y de todos conocidas, teniendo en cuenta la cláusula de rescisión definida por valor de 120 millones de euros.

Lo más grave, y que merece nuestra más enérgica condena y negación, es el bulo que hace referencia a las negociaciones que involucran 30% de comisiones, publicadas por  el diario 'A Bola', con intenciones y objetivos que desconocemos. Repetimos: esta información es totalmente falsa, absurda y claramente tiene intenciones maliciosas para la reputación y la dignidad de SL Benfica.

Aquí puedes leer el comunicado oficial del Benfica en su web oficial.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raúl Arana

    pueden por favor indicar el link del comunicado del Benfica en su pagina oficial como dice este articulo? porque entre en la pagina y no hay nada referente a eso.

Cargando