Es Noticia
Los fichajes del Atlético que convencen a João Félix: Hermoso, Semedo... ¿y James Rodríguez?

Los fichajes del Atlético que convencen a João Félix: Hermoso, Semedo... ¿y James Rodríguez?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
James Rodríguez celebra un gol con el Bayern.
James Rodríguez celebra un gol con el Bayern.

La televisión portuguesa especula con los posibles fichajes del Atlético de Madrid que podrían convencer a João Félix, que parece estar cada día más cerca del club rojiblanco. De hecho, este mismo lunes el diario Récord aseguraba que el portugués se había desplazado a Madrid y posteriormente, el diario Marca aseguraba que el Atlético ya estaba decidido a pagar la cláusula. Luego, eso sí, el Benfica emitió un comunicado oficial apaciguando la situación.

El caso es que la TVI portuguesa asegura que João Félix habría sido convencido gracias a dos factores claves. El primero habría sido Diego Pablo Simeone, que ya habría hablado con el jugador para convencerle acerca del proyecto del cuadro colchonero.

El segundo, y quizás más importante, habrían sido los fichajes. El periodista Rui Pedro Praz asegura que el Atlético de Madrid ya tendría cerrado a Mario Hermoso y Héctor Herrera, además de la llegada de Felipe, que sí es oficial. También serían claves en este aspecto la continuidad de Rodrigo Hernández y la renovación de Jan Oblak, y a ellos habría que sumar otros dos nombres importantes: Nélson Semedo y James Rodríguez.

El periodista asegura que ya hay negociaciones avanzadas por los dos jugadores. Nélson Semedo sí es uno de los hombres que ha sonado con fuerza en las últimas semanas para llegar al Atlético de Madrid. El portugués no termina de estar contento en el Barcelona y buscaría una salida en la que pudiera tener más minutos y ser titular de forma casi indiscutible.

El que más sorprende, sin duda, es el nombre de James Rodríguez. El colombiano ha acabado ya su cesión en el Bayern de Múnich y el Real Madrid se quiere desprender de él. La intención del club blanco es ingresar entre 50 y 60 millones de euros por James, que ha sonado con fuerza para el Nápoles de la Serie A. Esta información, por contra, asegura que James sería una de las bazas para convencer a João Félix de su llegada al Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando