Es Noticia
El Atlético tiene atado a Llorente... pero el Real Madrid exige más

El Atlético tiene atado a Llorente... pero el Real Madrid exige más

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcos Llorente, en un partido de esta temporada.
Marcos Llorente, en un partido de esta temporada.

El Atlético de Madrid acelera sus movimientos en el mercado de fichajes. Este martes, a primera hora, ha conocido la decisión de Rodrigo Hernández, que ha comunicado a Miguel Ángel Gil Marín su deseo de marcharse del club rumbo al Manchester City. Así pues, todos las miradas apuntan ahora a un Marcos Llorente que está llamado a ser su sustituto en la medular.

Llorente ya ha comunicado al Real Madrid su deseo de marcharse al Atlético, según informaba anoche El Larguero, pero en la casa blanca no están muy por la labor de reforzar a un rival directo. Todo ello a pesar de que Zinedine Zidane dejó claro al jugador que no contaba con él para la próxima temporada.

Según esta información, el Real Madrid ha elevado sus pretensiones y pide ahora 50 millones de euros por el traspaso de Marcos Llorente. El jugador ya había llegado a un acuerdo económico con el Atlético de Madrid para su llegada al club rojiblanco, pero todavía tienen que alcanzar un acuerdo entre los dos clubes.

La idea inicial del Atlético de Madrid era pagar 40 millones de euros por el centrocampista, por lo que ahora hay 10 'kilos' de diferencia entre las pretensiones del Real Madrid y las intenciones del Atlético. En cualquier caso, y a pesar de la negativa de Florentino Pérez, los dos clubes están condenados a entenderse y terminar de cerrar el traspaso ante el deseo del jugador.

Las arcas del Atlético, repletas de dinero

La marcha de Rodrigo Hernández dejará 70 millones de euros en las arcas del Atlético de Madrid, a los que hay que añadir otros 80 del Bayern por Lucas Hernández y 120 más que desembolsará el Barcelona por Griezmann. La suma asciende nada menos que a 260 millones de euros.

De esos, 120 irán destinados a João Félix y la idea es que otros 40 vayan para Marcos Llorente. Habrá que sumar otros 20 millones que ya ha pagado por Felipe, lo que suma ya un desembolso de 180 'kilos' en tres fichajes. El Atlético aún tiene que pagar también unos 20 millones más en Mario Hermoso y está por ver cuánto se gastará en fichar al menos dos laterales más, que podrían ser tres si Filipe Luis se marchara este verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando