Es Noticia
João Félix pasa las pruebas médicas con el Atlético de Madrid

João Félix pasa las pruebas médicas con el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
João Félix, en un partido con el Benfica (Foto: EFE).
João Félix, en un partido con el Benfica (Foto: EFE).

En Portugal siguen informando sobre los últimos movimientos del Atlético de Madridpara fichar a João Félix. El jugador ya estuvo este lunes en Madrid y, según publica el medio Mais Futebol, este mismo martes por la mañana ha pasado reconocimiento con el Atlético de Madrid.

Además, la misma información asegura que su salida del Benfica es cuestión de horas y podría hacerse oficial este mismo martes, una vez ha completado los clásicos exámenes médicos. Esta misma tarde podría desplazarse al Estadio Wanda Metropolitano para firmar su nuevo contrato con el Atlético de Madrid, con el que quedaría vinculado por cinco temporadas con el club colchonero.

En cualquier caso, la operación terminará de cerrarse cuando el Atlético de Madrid se lance a pagar la cláusula de rescisión, que asciende a los 120 millones de euros. El club colchonero ya está cedido a hacer efectivo el pago y el Benfica podría comunicarlo a la Bolsa este mismo martes, según las últimas informaciones.

El comunicado oficial del Benfica

El fichaje de João Félix por el Atlético de Madrid se terminó de fraguar este lunes, cuando el club colchonero decidió pagar su cláusula. De hecho, el diario Récord aseguró por la mañana que el portugués ya había viajado a la capital de Madrid, a quien ya se vio posteriormente durante la noche.

Curiosamente, el SL Benfica publicó un comunicado oficial asegurando que nadie se llevaría comisiones por João Félix y que no estaban negociando su traspaso con ningún club. A su vez, recordó que la cláusula de rescisión del jugador asciende a los 120 millones de euros, cifra que el Atlético de Madrid está dispuesto a pagar para cubrir la baja de Antoine Griezmann, que dejará esa misma cantidad tras su salida el próximo 1 de julio. La llegada de João Félix, en definitiva, parece cuestión de horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando