Es Noticia
La nueva camiseta del Atlético de Madrid

La nueva camiseta del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Así luce la nueva camiseta (Imagen: Footy Headlines).
Así luce la nueva camiseta (Imagen: Footy Headlines).

El portal especializado Footy Headlines ha desvelado cómo será la nueva camiseta de calentamiento del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada, la 2019/20. Se trata de una indumentaria que se utilizará de forma exclusiva en los calentamientos previos a los partidos de la Champions League.

Así luce la camiseta por su parte frontal (Imagen: Footy Headlines).
Así luce la camiseta por su parte frontal (Imagen: Footy Headlines).

Una camiseta en la que predomina el color rojo, con unas líneas diagonales en la que se mezclan distintas tonalidades de este mismo color y que forman una especie de triángulo. Sin publicidad en la parte delantera ni serigrafía en la zona posterior, lo único reseñable, además de sus formas geométricas, es que el nuevo escudo del Atlético de Madrid lucirá en la parte central. Además, Nike apostaría por recuperar su viejo logo oficial encima del escudo del cuadro colchonero.

Así luce la camiseta en la parte posterior (Imagen: Footy Headlines).
Así luce la camiseta en la parte posterior (Imagen: Footy Headlines).

Se trata, insistimos, de una camiseta que los jugadores del Atlético de Madrid sólo usarían durante los 20 minutos de calentamiento previos a los partidos europeos. De hecho, el equipo del Metropolitano ya tiene otra camiseta de calentamiento de distinta a esta, aunque también de color rojo, que fue filtrada por el mismo portal y que sería utilizada para los partidos de LaLiga Santander.

El Atlético de Madrid, de momento, sólo ha hecho oficial cómo será la primera equipación de la próxima temporada 2019/2020. Eso sí, también está filtrada por completo la segunda, en la que volverá el color negro, y se han desvelado algunos detalles de cómo será la tercera indumentaria, de tonos azules.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando