Es Noticia
Un nuevo lateral aparece en el horizonte del Atlético

Un nuevo lateral aparece en el horizonte del Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gallardo, celebrando un gol esta temporada.
Gallardo, celebrando un gol esta temporada.

La dirección deportiva del Atlético de Madrid continúa trabajando de cara a reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Una posición que necesita de caras nuevas es la de lateral izquierdo. Un puesto para el que ya ha sonado varios futbolistas entre los que destacan Alberto Moreno, Alex Telles o Renan Lodi.

Según desvela el diario 'AS', el último en sumarse a esta lista es el mexicano Jesús Gallardo. Se trata de un futbolista que puede actuar tanto en el lateral como en el extremo zurdo y que actualmente milita en el Monterrey.

También se ha convertido en todo un fijo para la selección mexicana, con la que debutaba en 2016 y ya ha conseguido disputar un total de 33 encuentros. Cuatro de ellos tuvieron lugar en el Mundial de Rusia, en los que fue titular en todos ellos.

A pesar de sus 24 años ya cuenta con una gran experiencia, además de tener un largo futuro por delante. Gallardo cuenta con contrato en vigor hasta 2023 y tiene un valor de mercado que ronda los 5 millones de euros, una cantidad bastante asequible para el conjunto colchonero.

El Atlético de Madrid, con Andrea Berta, cuenta con la intención de incorporar dos laterales zurdos, mientras que Filipe Luis continúa concentrado con la selección brasileña sin desvelar nada acerca de su futuro.

Esta temporada, el joven futbolista ha jugado un total de 57 partidos en los que ha hecho siete goles y ha dado seis asistencias. Su principal problema podría ser que no cuenta con la doble nacionalidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando