Es Noticia
La romántica felicitación de aniversario de Álvaro Morata a Alice Campello: "No me imagino una vida sin ti"

La romántica felicitación de aniversario de Álvaro Morata a Alice Campello: "No me imagino una vida sin ti"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Beso entre Alice Campello y Álvaro Morata el día de su boda.
Beso entre Alice Campello y Álvaro Morata el día de su boda.

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata y la modelo Alice Campello acaban de cumplir dos años de matrimonio. El 17 de junio de 2017 la pareja pasó por el altar para sellar un amor que no se ha perdido con el paso de los años, tal y como ha demostrado el futbolista con su romántica felicitación en su cuenta de Instagram.

La última aparición pública de Morata y Campello fue en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla. Allí, la italiana causó sensación colándose entre las listas de las mejor vestidas del evento.

Ahora, el rojiblanco le demuestra su amor a su esposa con este mensaje en sus redes sociales: "Tú eres mi fuerza, eres mi motivación, eres mi suerte porque estás siempre a mi lado para compartir momentos difíciles y eres la primera que disfruta en los grandes momentos, porque decidimos ser uno y en poco tiempo somos 4".

"No me imagino una vida sin ti, eres la suerte de mi vida, y si volviera a nacer 10 veces más te volvería a buscar para casarme contigo otra vez, estoy orgulloso de que seas mi mujer, y estoy orgulloso de la madre y la mujer que eres. Te amo con locura Alice Campello, feliz aniversario mi amor, eres la mejor".

https://www.instagram.com/p/ByydkYNH4hi/

Alice Campello respondió dándole las gracias a su marido con su respuesta en el post: "¡Amor mío!, ¡Me has cambiado la vida, eres mi sol! Gracias por todo lo que haces por mí! Gracias por haber estado en mi vida a diario. Gracias por demostrarme todo lo que me demuestras. Me haces sentir la mujer más amada del mundo todos los días. ¡Te quiero sin límites!"

Además de este comentario, la modelo también felicitó a Álvaro Morata subiendo a su cuenta varios vídeos del enlace que ambos contrajeron en Venecia dos años atrás:

https://www.instagram.com/p/By0ZYu3i4vH/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando