Es Noticia
El jugador del Betis que gusta (y mucho) a Simeone

El jugador del Betis que gusta (y mucho) a Simeone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Giovani Lo Celso celebrando un gol.
Giovani Lo Celso celebrando un gol.

El mercado de fichajes no ha hecho más que comenzar y son muchos los nombres que suenan en el entorno del Atlético de Madrid tanto en el apartado de entradas como de salidas.

Uno de los futbolistas que han sonado con fuerzas desde hace varias semanas es el argentino Giovani Lo Celso. El jugador del Real Betis llegaba este año a LaLiga Santander de mano del conjunto verdiblanco y se ha convertido en una de las revelaciones del panorama europeo.

Una destacada imagen que no ha pasado desapercibida para su compatriota Diego Pablo Simeone. El 'Cholo' no dudaba en elogiar al mediapunta en una entrevista concedida a FoxSports Argentina.

"Me gustan todos los que juegan bien. El Betis lo acaba de comprar, no creo que salga, ha hecho una temporada fantástica. Es un gran jugador, sin duda. En el medio estamos bastante cubiertos, pero es un jugador importante", aseguraba.

Sin duda, un fichaje que se antoja bastante complicado por la postura del club y la dura competencia existente en el mercado. El Real Betis parece estar dispuesto a negociar por el futbolista pero no dejará que se marche del Benito Villamarín por una oferta inferior a los 70 millones de euros. Mientras que grandes clubes europeos como el Manchester United y el Tottenham Hotspur 'se pelean' por cerrar su incorporación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando